Oportunidades de franquicia

Christina William Tina Maids

Franquicia de limpieza residencial

Todas las herramientas y asistencia

¿Has pensado en tener tu propio negocio? Comprar una Franquicia Tina Maids puede ser una excelente opción para usted. Con nuestra oficina central ubicada en Miami, Florida, estamos entusiasmados de llegar a nuevos clientes a través de nuestro plan de expansión de franquicia y creemos que nuestro Modelo de franquicia Tina Maids es uno de los más fuertes en la industria de la limpieza residencial. Tenemos planes para crecer en varias regiones clave y ya estamos trabajando con varias personas interesadas en los principales mercados.

Residential

¿Por qué Tina Maids Franchise?

Con un bajo costo de inicio y gastos generales, el programa de franquicia Tina Maids le brinda la oportunidad de convertirse en su propio jefe en un corto período de tiempo y comenzar a construir su propia empresa de limpieza residencial.

Los beneficios

Hay muchos beneficios por ser dueño de una franquicia de Tina Maids. Desde nuestro programa de soporte para socios hasta nuestra tecnología e infraestructura.

Hacemos su marketing, le enviamos a sus clientes estimaciones de precios y tratamos de cerrar las ofertas por usted.

Le brindamos una poderosa tecnología para dirigir su negocio.

Ofrecemos a sus trabajadores cursos de formación online.

Brindamos ayuda a todos sus clientes en su nombre.

Enfócate en dirigir tu negocio

Deje el lado técnico de dirigir un negocio a nosotros. Nos encargamos del soporte al cliente, marketing y capacitación de su empleados. Siempre estamos a un clic o una llamada telefónica de distancia!

Tecnología profesional a su alcance

Hemos creado e integrado un sistema único para franquicias, empleados y clientes. Tenemos un portal de clientes y personal designado (determinado por geolocalización), donde los clientes y empleados pueden iniciar sesión en su cuenta. También proporcionamos una aplicación móvil (disponible para iOS y Android). Los empleados tienen acceso a la programación, herramientas de recursos humanos y mucho más. Los clientes pueden solicitar citas, recibir presupuestos, realizar pagos y más.

Sistema completo

Ofrecemos un conjunto de sistemas y aplicaciones móviles para ayudarlo a administrar su negocio de manera más eficiente y eficiente.

Marketing

Nuestro equipo de expertos en marketing ejecuta sus campañas de marketing, envía presupuestos y presupuestos de clientes y cierra los trabajos para usted.

Apoyo

Ofrecemos a sus clientes y empleados un servicio de asistencia profesional, 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico y nuestra aplicación.

Formación

Proporcionamos a su fuerza laboral la capacitación adecuada a través de nuestro portal de empleados y nuestras aplicaciónes móvil.

Costos iniciales

Tina Maids Franchising tiene uno de los costos de inicio más bajos en la industria de limpieza residencial. Nunca ha sido tan fácil comenzar tu propio negocio.

Ubicaciones

Somos una empresa nacional con muchas ubicaciones disponibles en los EE. UU. Le ayudaremos a encontrar las ubicaciones mejores en su área.

franchise benefits

Como empezar

Si está interesado en una oportunidad de propiedad empresarial desafiante y gratificante con un flujo de efectivo sostenible en una industria en crecimiento, ¡Tina Maids puede ser perfecta para usted!

1 - Habla con nosotros para una consulta

2 - Elija una ubicación: Te ayudaremos a encontrar los mercados más populares de los EE. UU.

3 - Obtenga capacitación: aprenda todo sobre nuestro sistema y cómo administrar su franquicia

4 - ¡Gran inauguración! - Prepárate para lanzar tu nuevo negocio.

Gran oportunidadBajos costos de inicioSeguridad de vidaConcepto comprobadoTu propio negocioGran apoyo corporativo

Tina Maids Franchise ofrece una gama completa de servicios de limpieza residencial, todos los empleados son evaliados y se someten a una exhaustiva verificación de antecedentes, y cada ubicación cuenta con licencia, garantía y seguro. Lo guiaremos y le proporcionaremos herramientas para ayudar a que el proceso de empleo sea fácil y eficiente.

House Cleaning Franchise